Sales Germany

we make markets. worldwide.

Messe Frankfurt en México y Centroamérica

Bienvenido!

Hoy en día, las ferias comerciales son el método preferido para entrar a nuevos mercados e incrementar los negocios. Conectamos personas y negocios generando las mayores oportunidades comerciales para dar valor a las empresas y emprendedores.

 

Con más de 800 años de historia, Messe Frankfurt es hoy uno de los líderes en la industria de ferias en el mundo. Nuestro portafolio de más de 150 ferias en aproximadamente 30 países ofrece una amplia gama de oportunidades de exportar sus productos a los mercados internacionales, de iniciar o consolidar su presencia en otros países, cubriendo mercados clave mediante plataformas adaptadas y de mantenerse a la vanguardia de la competencia.

 

Somos la representación oficial de Messe Frankfurt para México y Centroamérica. Su primer punto de contacto para todas las ferias y ponemos especial énfasis en ayudarle a elegir la feria comercial apropiada en el mercado adecuado. Servimos como punto de contacto para compradores, visitantes, prensa y colaboradores de servicios. 

 

Esperamos tenerte como invitado, expositor o socio.